"LO MAS MARAVILLOSO DE ESTAR VIVO ES PODER COMPARTIRLO"

miércoles, 23 de marzo de 2011

PRIMEROS PASOS


Bienvenidos a un espacio creado para compartir la alegría de estar vivo, el entusiasmo de sentir el sol cada día calentando nuestra espalda,alegrando nuestras pupilas adormecidas, el humeante humo de un buen té compartido con buenos amigos del corazón que te hace cosquillas en el estómago verlos. La risa de un niño que juega, la mirada profunda de un recien nacido,una buena música que te hace volar, un buen fuego que te hace entrar dentro de la conciencia, una caminata de subida hacia una vista inolvidable,pisar la nieve virgen en la noche estrellada y contar las estrellas una a una en una meditación profunda que expande el alma...Te invito a que entres en este espacio junto a mi y a otros amigos a los que nos una esta alegria de estar vivo y de querer compartirlo!

7 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras hermana. Me apunto a seguri este blog tan bonito y prometedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno linda eres mi primera seguidora!!! tendrás un premio a la fidelidad...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto a seguirte en este camino nuevo, que bonito lo que escribes! Puedo hasta escuchar el "crack crack" cuando de niña pisaba la capa fina de la nieve virgen y recién caída.. noches así el silencio habla a través de las estrellas!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Sofia muchas gracias
    espero que te atrevas a escribir tu tambien en este espacio para compartir lo que quieras, pues a mi tambien me encanta como sabes jugar con las palabras artista!!!

    que bueno tenerte por aqui...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Que bien que te lances al mundo blogero, porque eres una persona con tanto que compartir y de la que tanto se puede aprender...que gozada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola A tai-tai, muchas gracias,te conozco?
    este es un espacio para que aprendemas todas de todas... Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, soy Gloria la mami de Gael y Alegra, jejeje, A tai-tai es para la cuenta del blog. Besos

    ResponderEliminar